Nuestra historia
Nunca pensamos que Eco Lodge llegaría tan pronto… Todo empezó con la idea de Tom, joven arquitecto y visionario, que siempre quiso tener un sitio donde recibir a sus amigos cuando vinieran a visitarlo en Máncora. Un sitio donde pudiesen quedarse los aventureros del deporte, en donde se pudiese tener una buena conversación de vez en cuando, en donde hubiese un rico desayuno casero, en donde la relajación siempre estuviese presente, y sobre todo, un sitio donde siempre se sienta como en casa.
Poco a poco esa idea fue creciendo, y el día de hoy se ha convertido en un pequeño hotel, en donde cada huésped se vuelve en un amigo más.
El Eco Logde fue construido bajo una arquitectura eco-design, pensando en el equilibrio entre el bienestar de la naturaleza y la de nuestros huéspedes.
Todos los materiales son de la zona, entre ellos madera de hualtaco, caña y tornillo. Las técnicas también son locales; las paredes fueron construidas con una mezcla de abono de burro y barro, y la entrada principal es de tabique (trozos de hualtaco ensamblados) de una antigua balsa pesquera. Al día de hoy, ha sido todo esto lo que ha contribuido en darle al hotel una calidez única.
|