Eco Lodge Mancora
 

Máncora posee un clima seco tropical donde la temperatura puede llegar fácilmente a los 35 °C los meses calurosos, que son de diciembre a abril. En el resto de año, la temperatura de día rara vez baja de los 26 ó 27ºC en el día.


Debido al excelente clima seco-tropical; olas perfectas y vientos parejos, Máncora es el lugar perfecto para la práctica de Surf y KiteSurf. La temporada de vientos aquí en el área va desde mayo a diciembre, con días constantes de viento en agosto, septiembre y octubre. En playas cercanas como Lobitos la temporada de viento es más intensa, casi todo el año se puede hacer kitesurf. En verano (entre noviembre y abril) playas como Los Órganos y Cabo Blanco son excepcionales. Máncora por su parte recibe tanto swells de verano como de invierno, dando como resultado una ola izquierda larga (reef break), muy constante, con varias secciones.


La comida marina norteña de Perú es una de las más variadas de la costa y posee el privilegio de tener las dos corrientes marinas todo el año (fría de Humboldt y caliente del Niño); la cual nos brinda con deliciosos platos marinos como ceviches preparados con mero, pez espada y langostino, entre otras delicias.

 
ecolodgemancora@gmail.com
T.(+51) 920 060 164
 
ubicado a 150m. del mar
 
/ecolodgeMancora

 

 

 

Acogedor y exclusivo lodge construido y diseñado con una filosofía ecológica por el arquitecto/dueño francés. Nos encontramos en La Quebrada de Máncora, a 200 metros del point de surf y también del pueblo.
En Eco Lodge encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de tu estadía y hacer de tu casa un hotel. Un espacio moderno construido con materiales de la zona, respetando la naturaleza y adoptando las técnicas locales de construcción. La mejor alternativa para el bienestar y el disfrutar de la vida natural de Máncora.

Durante su estadía podrá realizar diversas actividades, como clases de Surf y Kite surf, Paddle, paseo a caballo en la playa como en el cerro, tours turísticos, entre otros.
Pensando en su bienestar el hotel también ofrece masajes y clases de yoga. Además, contamos con un chef personal para los huéspedes que deseen una cena privada o simplemente comer sano.

No lo piense más y anímese a vivir una experiencia maravillosa y libre de estrés a tan solo un instante de la playa de Máncora.