Eco Lodge Mancora
 
 


Coaching dans les vagues

On vous accompagne sur les vagues! Tom, sponsorisé par Liquid Force, vous emmène sur les spots de vague et partage son expérience. L’objectif? Que vous progressiez véritablement et que vous repartiez avec une nouvelle aisance en surf. Les différents spots de Mancora permettent de s’adapter à tous les niveaux, de débutant à confirmé. Pour aller encore plus loin, on met à votre disposition de nouvelles ailes et de nouvelles planches, strappées ou non.

 
       
 
ecolodgemancora@gmail.com
T.(+51) 920 060 164
 
situé à 150m. mer
 
/ecolodgeMancora

 

 

 

Acogedor y exclusivo lodge construido y diseñado con una filosofía ecológica por el arquitecto/dueño francés. Nos encontramos en La Quebrada de Máncora, a 200 metros del point de surf y también del pueblo.
En Eco Lodge encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de tu estadía y hacer de tu casa un hotel. Un espacio moderno construido con materiales de la zona, respetando la naturaleza y adoptando las técnicas locales de construcción. La mejor alternativa para el bienestar y el disfrutar de la vida natural de Máncora.

Durante su estadía podrá realizar diversas actividades, como clases de Surf y Kite surf, Paddle, paseo a caballo en la playa como en el cerro, tours turísticos, entre otros.
Pensando en su bienestar el hotel también ofrece masajes y clases de yoga. Además, contamos con un chef personal para los huéspedes que deseen una cena privada o simplemente comer sano.

No lo piense más y anímese a vivir una experiencia maravillosa y libre de estrés a tan solo un instante de la playa de Máncora.