Eco Lodge Mancora
                     
               
                 
                 
                 
   
                 
 
ecolodgemancora@gmail.com
T.(+51) 920 060 164
 
ubicado a 150m. del mar
 
/ecolodgeMancora

 

 

 

Acogedor y exclusivo lodge construido y diseñado con una filosofía ecológica por el arquitecto/dueño francés. Nos encontramos en La Quebrada de Máncora, a 200 metros del point de surf y también del pueblo.
En Eco Lodge encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de tu estadía y hacer de tu casa un hotel. Un espacio moderno construido con materiales de la zona, respetando la naturaleza y adoptando las técnicas locales de construcción. La mejor alternativa para el bienestar y el disfrutar de la vida natural de Máncora.

Durante su estadía podrá realizar diversas actividades, como clases de Surf y Kite surf, Paddle, paseo a caballo en la playa como en el cerro, tours turísticos, entre otros.
Pensando en su bienestar el hotel también ofrece masajes y clases de yoga. Además, contamos con un chef personal para los huéspedes que deseen una cena privada o simplemente comer sano.

No lo piense más y anímese a vivir una experiencia maravillosa y libre de estrés a tan solo un instante de la playa de Máncora.