Celebra la vida,
escápate a la playa.

flechita
placeholder image

Despertarse con la melodía del océano pacífico; tomar el desayuno los con pies en el agua; conectarse a la naturaleza, son parte del día a día en ecolodge Beach.

Ubicado en Máncora, a pocos pasos de Playa Vichayito, te espera una atmósfera de relax, comodidad y privacidad. 

disfruta

Nuestra casa cuenta con capacidad de hasta 13 personas, en 5 habitaciones con espacios de 30 a 70m2.

Todas las habitaciones cuentan con maravillosas vistas al mar, terraza o balcón y están equipadas con camas King size, camas single, closets, baño privado y aire acondicionado.
amenities

Comodidades que ofrece ecolodge Beach

PLAYA
PISCINA
TERRAZAS
placeholder image-sq
placeholder image-sq
placeholder image-sq
CAVA
CHEF
comentarios

Excelente

"Muy buena ubicación, ambiente agradable ideal para relajarse y con bastante facilidad para encontrar movilidad al lugar que quieras ir. Muy cómodo, moderno y excelente trato al cliente, totalmente recomendado"

Nasha A 
@951nashaa

Disfrutar de la vida

"El lugar es una excepción, fue como vivir en un cocoon de lujo suspendido encima del mar, de sus olas tremendas rompiéndose a dos pasos de nuestra cama. Tuve mucho placer a disfrutar del mar, pudimos correr unas olas ahi mismo una vez en la semana, y del lugar con sus espacios confortables y de muy buen gusto. Definitivamente recomendado!"

Max
@maximeg136

Super recomendado!

"Pasé con mi familia una lindisíma estadía, nos recibieron muy atentos para acomodarnos en una habitación que pudimos compartir con nuestros pequeños, con vista al mar y super cómodo, con aire acondicionado, nos encanto hasta calidad de las sabanas... Lo que más nos gustó… la expectacular vista del sunset, que siempre los acompañamos de unos drinks deliciosos y piqueos, buena onda, buena vibra, increíble

Cristina M
@cristinamU3595ED
Vía Tripadvisor

¿Hola, paraíso?

Reserva hoy